My name is Kim Sam Soon

My name is Kim Sam Soon



Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es fuerte, pero insegura de su peso además ella siempre se ha sentido avergonzada por su nombre, y acercándose a su cumpleaños número 30, ella sueña con cambiarlo. Ella es una excelente repostera y en vísperas de la navidad, descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), le está siendo infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros del hotel, donde no deja de llorar y patalear. Allí es cuando conoce alheredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado, muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" ya que el repostero que trabajaba tuvo que irse de emergencia a su país por problemas personales, el decide ir en busaca de un repostero provisional en el hotel de su madre y es en donde se encuentra con Sam Soon la cual andaba en busca de trabajo, este en cuantro fue algo aparatoso ya que por error a Sam Soon se le enreda el cabello en el saco de Jin Hun el cual procede acortárselo
para liberarse, lo que causa gran indignación en la repostera trayendo como consecuencia que esta le tire en la cara uno de sus pasteles, es entonces cuando él prueba el pastel y lo considera muy bueno, va entonces en búsqueda de la repostera y sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante.
Tras unos cuantos días de haber roto con su novio Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas,  en ese mismo lugar  también se encontraba Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla sufrir, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que esta se emborracha en un puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel decide visitarlo a su apartamento  y es entonces cuando ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias.
Sam Soon de manera inmediata rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su residencia se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella decide ser la novia de Jin Hun a cambio que él le preste la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. 
La historia se complica más con la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won) llega a la ciudad después de haberse ido repentinamente Corea hace años, justo después de un accidente de coche que mató a hermano mayor de Jin-heon, su hermana-en-ley y un motociclista, y se fue Jin Hun (que conducía) gravemente herido. A pesar de la pierna de Jin Hun se recuperó, las cicatrices emocionales se mantuvieron, una mezcla de tristeza, culpa y enojo por el abandono de Hee-jin. Pero lo que él no sabía era que Hee-jin se le había diagnosticado en el momento con el cáncer de estómago, y ella había roto con él porque ella no quería añadir a la tragedia ya estaba experimentando. Ahora en remisión, regresa a Corea para pedir una segunda oportunidad, seguida por su médico coreano-americano Henry Kim ( Daniel Henney ), quien está enamorada de Hee-jin. Al enterarse de la verdad, Jin-Hun se reconcilia con Hee-jin.

"Un día el cuerpo le preguntó al corazón: cuando yo estoy herido el medicó mee cura, pero si te hieren a ti ¿Quien te cura?. El corazón respondió : tengo que curarme a mi mismo"

Mientras tanto, Jin-hun no puede dejar de pensar en Sam Soon y se da cuenta de que quiere estar con ella. Tras varios altercados en el que sabotea su cita a ciegas y con inmadurez inventa razones para verla, finalmente confiesa su amor por Sam-soon.
Después de una difícil ruptura con Hee-jin, Jin-hun Sam Soon lo presenta formalmente a su madre y a su hermana.
Hee-jin pide un último favor de Jin Hun que la acompañara en su regreso a los EE.UU. para reunirse con sus padres allí. Sam Soon en un principio se resiste, pero luego asecta cuando Jin-heon le asegura que este viaje será una forma de cerrar esa etapa en su vida. Él promete regresar después de una semana. Sam Soon va de nuevo a la oficina del secretario municipal para Cambiar su nombre, pero finalmente logra comprender que su nombre es especial y es una parte importante de su identidad, cambia de opinión en el último minuto y no lo cambia.

Dos meses pasan, sin llamadas o cartas de Jin Hun, y Sam Soon ha renunciado a él y decide continuar con su vida.

"Los recuerdos no tienes fuerza, aunque no la tengan, los recuerdos nunca podrán ser borrados"

Es entonces cuando llega a su casa un señor con un paquete lleno de postales de Jin Hun al parecer él se había equivocado en la dirección todo este tiempo. Él había pasado esos meses viajando y la visitando d hoteles en todo Estados Unidos, en su deseo de ser un hombre digno de Sam Soon, que está listo para tomar las riendas como heredero de su madre.
Sam Soon y Jin Hun deciden enfrentar el futuro junto, haciendo todo lo posible en el trabajo y el amor, y vivir la vida al máximo
"Baila como si nadie estuviese mirando, ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie te estuviese escuchando, trabaja como si no necesitaras dinero, vive cada día como si fuera el ultimo" My name is Kim Sam  Soon